El mejor plan para Semana Santa

¡Ya han llegado! Las vacaciones de Pascua por fin están aquí. Teníamos muchas ganas de disfrutar de unos días de descanso en plena primavera para tomar un respiro, hacer mil planes y disfrutar unos días libres con la familia y los amigos.¿Tenéis ya los planes para estos próximos días? 

La Semana Santa es la excusa perfecta para hacer todas esas cosas que nos apasionan y nunca tenemos suficiente tiempo para dedicarle. Disfrutar de tiempo de calidad  con gente de calidad para nosotros siempre es la mejor opción. Por ello, en el blog de hoy os vamos a dar alguna idea de cómo exprimir al máximo estos días

Tarde de juegos 

Si exacto ,como cuando eras pequeño y te morías de ganas por quedar el primero en todos los juegos que organizaba tu familia. Este tipo de planes nos encanta ya que es apto para todas las edades, sin excepción. No sólo los niños disfrutan de las largas tardes al sol  jugando con sus amigos, tenemos claro que si te animas con tus amigos a organizar algunos juegos tradicionales de mesa os lo váis a pasar igual de bien que cuando erais más jóvenes. En estos casos lo único que importa es la compañía y la ilusión por recordar… ¡Bueno también importa no quedar el último! Reuníos alrededor de la mesa y divertíos, es la mejor terapia.

Vete de acampada

Otro plan apto para todas las edades y tanto para familias como para grupos de amigos ¡Vete de acampada!  Hacer una escapada es la manera más rápida de desconectar. Busca una tienda de campaña, coge tu viejo saco de dormir, un colchón hinchable si eres más precavido y apúntate a la aventura. La naturaleza siempre relaja y en España hay una gran cantidad de campings en los que puedes disfrutar de todas las comodidades. Si eres de los que prefiere la aventura también puedes buscar zonas naturales habilitadas en las que esté permitido aparcar. Fúndete en el entorno y sal de tu zona de confort para disfrutar de unos días alejado del ajetreo de tu ciudad, verás que bien te sienta. 

Además si vas con niños van a poder descubrir la naturaleza junto contigo y jugar libremente sin ninguna preocupación .

Descansa en Semana Santa

Se trata de exprimir al máximo cada instante de estas Pascuas pero no te olvides del descanso. El principal objetivo de estos días es volver a la rutina con la mente despejada y las ideas claras. Aprovecha para darte pequeños caprichos que durante la semana no puedes permitirte como despertarte un ratito más tarde, pasarte la mañana en pijama. Durante todo el año ya te dedicas en seguir una rutina así que no dejes escapar estas oportunidades para romper con ella y renovar fuerzas

Estos son sin duda los planes imprescindibles que deberíamos hacer estas Pascuas y así conseguir aprovechar al máximo el tiempo de calidad con nuestras personas favoritas como hemos mencionado anteriormente. Todas estas actividades tienen una cosa en común : en todas se puede acompañar de una buena comida.

Lo más importante es reunirnos con nuestros amigos y si es con un plato delante, mucho mejor. Las pascuas siempre han sido una época para volver a juntarnos con aquellos que queremos. Comida, buena compañía y todo un día por delante para compartir con los que más quieres. 

Da igual que estés en mitad del monte de acampada, en una tarde intensiva de juegos de mesa o en casa de tu mejor amigo de descanso, siempre hay lugar para una buena paella o una barbacoa

En Vaello somos expertos en ofrecerte la mejor calidad en tus productos para que salga de ti el chef que llevas dentro. Lo que más os va a costar es ponerse de acuerdo sobre el tipo de paella que vais a querer cocinar para comer dentro de la amplia variedad que existe y quién va a hacer la barbacoa para la cena. 

Aquí os dejamos nuestras recomendaciones para que no falte en vuestro plan de Pascua una buena comida, siempre con los mejores productos.



Porque en Vaello nos encanta acompañaros en vuestros momentos más importantes. Así que sea cual sea el plan que escojas… ¡A disfrutar de estos días!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll al inicio